Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones regulan el uso del sitio web de Learning Time C&S S.A. de C.V. en https://www.learningtime.mx  (“Sitio Web de Learning Time “) Por favor, revísalas cuidadosamente ya que impactan tus derechos y responsabilidades bajo la ley.  Si no estas conforme con estos Términos y Condiciones, por favor no hagas uso del Sitio Web de Learning Time.  Si tienes alguna duda respecto a los Términos y Condiciones, por favor escribe un correo electrónico a soporte@learningtime.com.mx

Uso del Sitio Web de Learning Time

Operamos el Sitio Web Learning Time con la finalidad de que adquieras los paquetes de libros del centro o programa al que pertenezcas. 

El Sitio Web de Learning Time está diseñado para tu uso personal bajo estos Términos y Condiciones.  Al ingresar o utilizar el Sitio Web de Learning Time, aceptas actuar bajo estos Términos y Condiciones.

Revisiones

Podemos hacer actualizaciones a estos Términos y Condiciones cuantas veces sea necesario por cuestiones legales o reglamentarias o para permitir el óptimo funcionamiento del Sitio Web de Learning Time.  Si hay algún cambio, haremos los esfuerzos necesarios para notificarte. En caso de no estar de acuerdo con estos nuevos Términos y Condiciones, deberás suspender el uso del Sitio Web de Learning Time. Si después de la fecha en que los cambios entren en vigor sigues utilizando el Sitio Web de Learning Time, daremos por sentada tu aceptación y obligación a estos nuevos Términos y Condiciones.

Uso personal del Sitio Web de Learning Time

No deberás usar el Sitio Web para ninguno de los propósitos mencionados a continuación:

  • Difundir cualquier material ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno, o que de alguna otra manera infrinja con la ley;
  • Emitir material que aliente conductas que constituyan  alguna ofensa criminal, que den lugar a cualquier tipo de responsabilidad civil o que violen cualquier ley, reglamento o código de prácticas aplicables;
  • Interferir con el uso parcial o total del Sitio Web a cualquier otra persona; 
  • Crear, transmitir, o almacenar copias electrónicas de materiales protegidos por derechos de autor sin el permiso del propietario.

Serás responsable de nuestras pérdidas y costos, resultado de la violación o incumplimiento de esta cláusula.

Al enviar información a través del Sitio Web de Learning Time aceptas y reconoces que, si bien podemos comunicarnos contigo en respuesta a dicha información, no estamos obligados a proporcionar cualquier producto o servicio en particular.

Disponibilidad del Sitio Web de Learning Time

No podemos garantizar que el servicio estará libre de errores. Si se produce un fallo en el servicio debes reportarlo a soporte@learningtime.com.mx  y trataremos de corregir el fallo tan pronto como nos sea razonablemente posible. Si Learning Time es informado de cualquier inexactitud en el material del Sitio Web trataremos de corregir las mismas tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Tu ingreso al Sitio Web puede ser restringido ocasionalmente con fines de calidad, reparaciones, mantenimiento o por la introducción de nuevos sistemas o servicios. Haremos lo posible para restaurar el servicio tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Métodos de Pago

Al concluir con el proceso de compra de tus libros se te ofrecerá una serie de opciones de pago, podrás seleccionar la que más te convenga.

  • Pago con tarjeta de crédito y débito OpenPay
  • Pago en efectivo en tiendas de conveniencia vía OpenPay
  • Pago con transferencia bancaria vía SPEI (OpenPay)
  • Pago a través de PayPal
  • Pago con tarjeta de crédito y débito a través de Conekta
  • Pago por transferencia bancaria directa

Si tienes algún inconveniente con el proceso de pago favor de notificarlo al correo soporte@learningtime.com.mx

Opciones de envío

Contamos con diversas opciones de entrega adaptadas a la contingencia sanitaria por la que el país está pasando.

  • Recoger Personalmente – esta opción está habilitada para recolectar su pedido directamente en el centro o programa en la fecha en la que los colegios les indiquen.
  • Envío a domicilio – contamos con la opción de envío a domicilio con un cargo extra. El tiempo estimado de entrega es de 8 días hábiles.

Propiedad Intelectual 

No puedes reproducir, modificar, copiar, distribuir o utilizar con fines comerciales cualesquiera de los materiales o contenidos del Sitio Web de Learning Time sin alguna autorización por escrito de Learning Time C&S S.A. de C.V.

Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones estarán sujetos a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Trataremos de resolver cualquier desacuerdo rápida y eficientemente. Si no estuvieras conforme con la manera en que tratemos cualquier desacuerdo y quisieras interponer acciones legales, deberás hacerlo en la Ciudad de México.

Learning Time no será responsable por cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones, causado por circunstancias fuera de su razonable control.

Si tienes alguna duda, escribe un correo electrónico a soporte@learningtime.com.mx8